Portales de opinión.Opinar sobre el Hotel Auditorium

En la primera entrada de este blog – Un Hotel en Madrid – , hablaba de transparencia, conversación, y acercamiento  en aras de intentar co-crear un producto que estuviera a la altura de las expectativas de los clientes, con el ánimo de que fueran superadas por sus percepciones.

Que todos los que trabajamos en el hotel intentamos de una forma u otra cumplir con esas expectativas, es algo que debéis dar por hecho. Lo que pasa es que debemos tener todos claro que cuando prestamos un servicio de una forma determinada, poniendo interés en hacerlo bien, igual nos estamos equivocando. Pero no lo sabemos. No lo sabemos a ciencia cierta porque – como humanos que somos – partimos de la base según la cual manejamos percepciones, conceptos e ideas que damos ya por sentados en los otros.

Lo que nunca nos paramos a pensar es que los otros – los clientes en este caso – seguramente piensan de otra forma ante una situación determinada. ¿Tiene esto que ver con la empatía?.

Por todo ello os animo, aún a riesgo de salir mal parado (espero que no demasiado) a que expreséis vuestra valoración de este hotel de Madrid, ya sea aquí, o en los portales de opinión que tienen sus páginas abiertas a vosotros para poder hacerlo con libertad .

Os dejo enlace de tres de esos portales para que, los que conozcáis este hotel, os animéis a expresar en ellos vuestra opinión:

TRIPADVISOR

TRIVAGO

LOGITRAVEL

Estos son los que mayor número de opiniones ofrecen sobre el Hotel Auditorium, pero por supuesto hay más.

About these ads

3 Responses to “Portales de opinión.Opinar sobre el Hotel Auditorium”

  1. El hotel es fantástico, y no solo por sus instalaciones sino por el maravilloso equipo humano que hace posible estancias insuperables de confort, amabilidad y profesionalidad.

  2. Muchas gracias, Jessica. ¡Así da gusto!

Trackbacks

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: