Abriendo nuestro campo de actuación en Redes Sociales

¡FELIZ AÑO A TODOS!. Retomamos el blog….

…y lo hacemos contando, con transparencia, aunque a grandes rasgos, en qué va a consistir nuestra presencia en Redes Sociales.

Ya lo ha comentado con detalle Rafael Martínez en su blog, así que no vamos a repetir la guía de estrategia, planificación y metodología, pero si queremos comentar algún aspecto, algunos retos que nos hemos planteado y por los que vamos a luchar durante este año que empieza en Redes Sociales.

Además de Twitter, que es un entorno en el que ya estamos asentándonos y echando raíces, nos encontramos preparados para afrontar nuevas experiencias y para impulsar con muchas más fuerza otras que ya habíamos iniciado. Lo mismo ocurre con nuestra lista estrella: Hoteles en Twitter, que aumenta sin pausa el número de seguidores.

Para comenzar, os contamos que este blog tendrá una generación de contenidos mucho más potente, amena y con posts de interés general enfocados al sector hotelero. De momento podemos deciros que habrá, como mínimo, 2 posts semanales (en principio los martes y los jueves) en el que tocaremos temas relacionados con:

  • Actualidad (hotelera, turística y social en general)
  • Guías para usuarios / clientes de hoteles.
  • Humor.
  • Promociones y ofertas para seguidores en Medios Sociales.

Por otro lado, abrimos grupo en Linkedin para generar debates relacionados con el sector en general y con la organización de eventos en particular. Se trata de un grupo abierto en el que cualquiera puede opinar o plantear debates nuevos sin necesidad de registrarse.

En Facebook continuaremos con nuestra cuenta de ocio y afterwork, “Ociorium”. Esperan a nuestros seguidores multitud de enlaces interesantes, así como concursos especiales para fans incondicionales :-) (esto último es lo que quisiéramos,je,je). Además, en breve, habrá página corporativa del Hotel Auditorium con más enlaces y concursos.

Retomamos canal en Youtube del Hotel Auditorium, para ofreceros vídeos cortos de diversa índole. A ver si os gustan.

Y hasta aquí mos contamos. Os daremos cumplida información de los pasos que vamos dando.

Os pedimos a todos los que nos leéis – que ya sois unos cuantos – que nos hagáis todo tipo de sugerencias, críticas o comentarios. No podemos hacer esto de forma correcta sin conocer vuestra opinión.

Muchas gracias por estar ahí un año más y…

…¡¡Adelante!!

About these ads

2 Trackbacks to “Abriendo nuestro campo de actuación en Redes Sociales”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: