El evento del mes de marzo: Barymont

Vamos a iniciar una serie en este blog en la que os vamos a contar cuál consideramos que ha sido el evento de cada mes. No vamos a guiarnos por el volumen del evento o los ingresos que haya podido proporcionar al hotel, sino a aspectos como la decoración, el montaje, el concepto del evento en si, asistentes, creatividad, … En definitiva, cada mes designaremos un evento como “El evento del mes” para:

  • Contaros de viva voz cosas que hacemos en el hotel.
  • Hacer una mención y enlazar a la empresa u organización que ha desarrollado el evento, poniendo nuestro granito de arena a su difusión.

De los eventos realizados edurante el mes de marzo, hemos decidido calificar como “Evento del mes” a

Barymont

En este enlace podéis acceder a su Web y decubrir la oferta de servicios que propone Barymont

Dedicados a planificación financiera familiar a través de análisis de necesidades financieras gratuitos, adaptando los productos a la circunstancias personales y familiares de cada cliente, con el objetivo de ayudarles a obtener su independencia financiera. Es decir, según en el blog propio que Barymont desarrolla:

En la labor de esta Compañía, prima el asesoramiento previo y el entendimiento, al consumo de productos,  operando de una manera totalmente distinta, por lo que marca una gran diferencia con el resto de compañías del sector financiero asegurador. Para una mayor objetividad, Barymont no tiene productos propios, recurriendo a otras entidades, y seleccionando de las mismas los mejores productos para cada necesidad.

El evento:

El evento consistió en una reunión a la que asistieron un millar de personas y en el que Barymont estuvo presentando parte de su cartera de productos, explicando las novedades que están lanzando en esta temporada. La asistencia fue superior a la esperada y el evento fue un éxito organizativo.

Es muy aplaudida la famosa “Regla del 72” , según la cual, si dividimos 72 entre el tipo de interés anual al que tenemos depositado nuestro dinero, el resultado nos dará el número de años que necesitamos para duplicar ese dinero. Esta regla forma parte de una de sus máximas y es un ejemplo claro de la sencillez con la que explica las cosas de forma que la entienda hasta el más profano en la materia.

Eso es todo. os esperamos en el siguiente evento, cuya designación como “Evento del mes” será para finales de abril.

¿Quiéres ser el “Evento del mes” en el Hotel Auditorium?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: